Imágenes viajeras

Distintas fotografías que se trasladan en el tiempo. Lugares e instantes de ayer, que aparecen detenidos para el hoy y el mañana, cercano o lejano...¿Posible?

lunes, 7 de mayo de 2012

Fotos destacadas 2012-2013






http://blogs.20minutos.es/blog-solidario-cooperantes/tag/saneamiento/





















En estas fotos seleccionadas de 2012 -2013: Tres niños se ponen en cuclillas en el arroyo para intentar recoger el agua, en un pantano en donde el caudal es muy escaso. Previamente inspeccionan el lugar para recoger el agua lo más limpia posible. Esto ocurre en Timor Leste, por ejemplo, en donde muchas familias se ven obligadas a recorrer grandes distancias para recoger agua. A menudo la responsabilidad recae sobre niñas como Ludivina, que con tan sólo 9 años, cada día camina durante horas para que su familia pueda beber. .
En Chad, la población de niños y mujeres es vacunada como ganado en tiendas precarias, el herido por graves quemaduras en el atentado de Kabul. Estas fotos contrastan con la imagen  de Barak Obama y con  la obsoleta tradición británica,  de reyes intrascendentes, LOS IMPERIALISTAS INGLESES...PARÁSITOS AÑEJOS DE LA HUMANIDAD - hacedores de un mundo injusto, enfermizo y suicida.

                                                Comentario: DesFuturo -R.W. González Sanso-

 http://noticias.latam.msn.com/ar/fotos.aspx?cp-documentid=33641177#image=13


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es muy importante. Gracias.
Your comment is very important. Thank you.