Imágenes viajeras

Distintas fotografías que se trasladan en el tiempo. Lugares e instantes de ayer, que aparecen detenidos para el hoy y el mañana, cercano o lejano...¿Posible?

miércoles, 2 de enero de 2013

El "avance" está aquí


La era de la información



La novedad estúpida

La tecnología nos ha llevado a diversos grados de desarrollos quizás no previstos, aunque algunos tecnócratas digan que todo ese proceso está planificado y controlado. Estamos en el 2013 y se van presentando distintos factores o variables que deben ser re-pensadas, analizadas y ejecutadas con un manejo muy especializado, competente y demostrable en el presente, de lo contrario, el futuro del planeta estará, indiscutiblemente, seriamente comprometido en un muy corto plazo.
Mientras unos pocas personas y naciones se preocupan en temas tan cruciales como la ecología, el manejo de los residuos, la preservación de las cuencas hídricas, el freno a la minería y a la industrialización demencial, al control de armamentos, la sobre-población, otros países, con lamentables políticas obsoletas que les denotan delirios mesianicos al auto-denominarse líderes globales, llevan a cabo procesos de aceleración industrial, comercial y de ingeniería social basadas en un sistema reproductivo senil que convierte a los individuos en meros entes de consumo y alienados a una maquinaria destructiva en todo orden de lo racional y lo humano.









                         facefool   -   facebob



El concepto de tecnología debe estar ligado a los de conocimiento, educación, control, planificación.
La tecnificación descontrolada atenta contra el equilibrio del planeta porque le genera muchos más problemas que soluciones.
Hasta un tema tan importantes como el de los alimentos, o el de los medicamentos, por ejemplo, deben ser regulados y manejados con conciencia y equidad, porque, por el contrario, se han convertido en factores comerciales muy rentables para quienes lo despilfarran, muy perjudiciales para los que abusan de estos,  o delictivo para quienes les niegan o les quitan arteramente a otras personas de regiones en estado de gran pobreza. 


                                      ¿El humano idiota?     The idiot human?


Something in your ears, but nothing in your mind












                                    Dangerous T.V. - Radio


           ASFIXIA   -   STRESS 




           Reduzcamos el uso de químicos, baterías y combustibles.

El futuro es HOY. No lo destruyamos.

The future is today. Don´t destroy it


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es muy importante. Gracias.
Your comment is very important. Thank you.