Imágenes viajeras

Distintas fotografías que se trasladan en el tiempo. Lugares e instantes de ayer, que aparecen detenidos para el hoy y el mañana, cercano o lejano...¿Posible?

domingo, 27 de julio de 2014

El mundo hoy en fotos - The world today in photos



Y EL MUNDO SIGUE ANDANDO...


Saque usted sus propias conclusiones.



ISRAEL


17 de julio de 2014




Entierro del ciudadano 
Dror Hanin, primera víctima israelí en el conflicto con Palestina


http://www.theclinic.cl/2014/07/17/los-funerales-que-dejan-el-conflicto-israel-palestina-en-poderosas-imagenes/




INTERNACIONALES|20 JUL 2014, 4:43 PM|POR JAVIER MARTÍN/ELÍAS L. BENARROCH/EFE




Soldados israelíes cargan el ataúd de un compañero muerto durante un funeral en Israel. Abir Sultan/EFE


http://www.diariolibre.com/internacionales/2014/07/20/i709371_casi-cien-palestinos-soldados-israeles-muertos-cruento.html






Lanzacohetes que integran el sistema de defensa denominado "Cúpula de hierro" o "Iron dome" protegen a ciudades y asentamientos judíos.

En la foto de abajo se puede apreciar una lanzadera protectora contra los ataques desde sectores palestinos y al fondo se observa la descontrolada edificación de los israelíes en los territorios en conflicto.   

cohetes sobre tel aviv




PALESTINA


Foto: AP
Foto AP
Imagen de los ataques al sector palestino
http://www.elmundo.es/especiales/2008/12/resumen/2008/12/05/seccion_03/1227272910.html


Conflicto en Gaza vive su jornada más sangrienta
20-7-2014
(CNN) — Cientos de palestinos huyeron en pánico hacia la ciudad de Gaza este domingo mientras tropas israelíes enfocaron su armamento en el pueblo cercano de Shaja'ia.
Los proyectiles y bombardeos mataron al menos a 87 personas e hirieron a unas 300, según el Ministerio de Salud de Gaza.
http://cnnespanol.cnn.com/2014/07/20/crece-la-cifra-de-victimas-en-gaza-mueren-60-palestinos-y-13-soldados-israelies/



Diario UChile  21:38 hrs.

israel-palestina
Socorristas palestinos retiran el cuerpo de un niño luego de un bombardeo israelí en Gaza

http://radio.uchile.cl/2014/07/17/federacion-palestina-en-chile-solicita-rapida-intervencion-internacional-por-ataques-de-israel



Ucrania





Jueves, 17-7-2014

TVC NEWS [KUALA LUMPUR]-  Ukraine accused rebels of looting jewelry, credit cards and money Saturday from the crash site of a passenger jet that went down in the nation’s east.
The United States said a surface-to-air missile, possibly fired by pro-Russian rebels, took down Malaysia Airlines Flight 17 on Thursday.
The plane, which had 298 people aboard, was traveling from Amsterdam to the Malaysian capital of Kuala Lumpur.The government in Kiev said it received information of looting of various items, including money and jewelry, and urged relatives to cancel the victims’ credit cards.

Ucrania anuncia que rebeldes, separatistas pro-rusos, derribaron con misil al avión de pasajeros un Boeing    777de Malaysia Airlines, vuelo 17, que había partido desde Amsterdam con destino a Kuala Lumpur, ciudad capital de Malasia. El hecho de la aeronave comercial atacada se produjo en la región de Donetsk, al Este de Ucrania y en el que murieron las 298 personas a iban a bordo.
Rusia por su parte negó cualquier conocimiento sobre las circunstancias en que se produjo el ataque al avión civil y culpó a las fuerzas ucranianas desplegadas en esa región.




Holanda

Martes 23-7-14


Los reyes y el primer ministro de Holanda han recibido en la base militar de Eindhoven los cuerpos de las víctimas del avión malasio derribado en Ucrania

Los reyes y el primer ministro de Holanda han recibido en la base militar de Eindhoven los cuerpos de las víctimas del avión malasio derribado en UcraniaAFP PHOTO / JOHN THYS






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es muy importante. Gracias.
Your comment is very important. Thank you.