Imágenes viajeras

Distintas fotografías que se trasladan en el tiempo. Lugares e instantes de ayer, que aparecen detenidos para el hoy y el mañana, cercano o lejano...¿Posible?

lunes, 28 de julio de 2014

El sistema del terror y la deshumanización


Lunes 28 de Julio de 2014



La política del aniquilamiento humano


Cuando el odio y la muerte gobiernan 

Con esta nota, DesFuturo se refiere a los deplorables hechos de extrema violencia que sacuden a una región de historia milenaria y que deben ser detenidos y extirpados de la faz de la tierra para que pueda existir un futuro posible y racional para el planeta.
Los videos corresponden a los bombardeos que realiza Israel contra sectores civiles de la indefensa población palestina en la Franja de Gaza. Debemos decir que, si bien Palestina tiene a grupos armados como Hamas o Hezbolah, que agreden al territorio israelí con atentados y ataques sorpresivos con cohetes de corto alcance, produciendo algunas bajas y daños materiales en dicho territorio,  el mencionado pueblo musulmán -Palestina-, no cuenta con un ejercito, ni armada, ni aviación de defensa a su región, por no estar reconocido por algunos países, principalmente occidentales con representación en la ONU.
Inceíblemente, la ONU es una organización internacional en donde están representadas casi la totalidad de las naciones del mundo y, extraña y lamentablemente, no interviene seriamente y como debe ser para detener esta masacre y catástrofe humanitaria.











Videos que muestran los cruentos ataques con misiles a los poblados 
civiles del sector palestino en la Franja de Gaza.



                                       
                                       
                                 En este video se muestran a algunos combatientes de las milicias
                                     armadas palestinas que se enfrentan contra las fuerzas israelíes.


Videos de YouTube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es muy importante. Gracias.
Your comment is very important. Thank you.