Imágenes viajeras

Distintas fotografías que se trasladan en el tiempo. Lugares e instantes de ayer, que aparecen detenidos para el hoy y el mañana, cercano o lejano...¿Posible?

viernes, 8 de mayo de 2015

9 de mayo, Día Internacional de las Aves. International Bird Day.



9 de Mayo, Día Internacional de las Aves

May 9th, International Bird Day

9 мая

Международный день мигрирующих птиц




Da_de_las_aves

Este día se celebra por iniciativa de BirdLife International, esta organización es una red de ONGs que tiene como objetivo la conservación de todas las especies de aves que habitan en la Tierra así como de sus hábitats.
De igual forma se busca que la celebración de este día se lleve a cabo a través de festivales, eventos, exposiciones, conferencias y presentaciones alusivas a la protección y conservación de esta especie animal. El objetivo primordial es no dejar pasar un momento en el año sin enaltecer y reconocer la grandeza de estos maravillosos seres vivos.
La Fundación Natura Colombia, se une a esta celebración invitando a todos sus allegados a crear consciencia y respeto medioambiental para garantizar la protección de las más de 1880 especies que habitan nuestro país y trabajando por la la conservación, uso y manejo de la biodiversidad para generar beneficios social, económico y ambiental, en el marco del desarrollo humano sostenible.

Fuente: http://www.natura.org.co/generales/9-de-mayo-dia-internacional-de-las-aves.html

baby2


Resultado de imagen para international bird day


MAYO 9: Día Internacional de las aves

El Día Internacional de las Aves se celebra en todo el mundo por iniciativa de una organización llamada BirdLife Internacional, que promueve la conservación de todas las aves que habitan el planeta. Esta organización es una red de ONGs que tiene como objetivo la conservación de todas estas especies; así como la preservación de sus diferentes hábitats.
Las Aves son animales vertebrados, caracterizados por tener el cuerpo recubierto de plumas, un pico sin dientes, extremidades anteriores modificadas como alas y dos patas. Todas las aves se reproducen mediante huevos (son ovíparas) y casi todas alimentan a sus crías. La mayoría puede volar, son muy diversas y se han adaptado muy bien al entorno. Están distribuidas por todo el mundo, incluso en la Antártica y los desiertos. En el mundo se estima que existen alrededor de unas 9,700 especies diferentes en estos momentos. Por eso hoy en día se dice que las aves son los vertebrados terrestres más abundantes.
Estos seres vivos son muy importantes porque ayudan a diseminar las semillas, al alimentarse de los frutos y eliminar las semillas mediante sus fecas, polinizan las plantas (picaflores), controlan plagas; y cumplen una importante función al alimentarse de los desechos orgánicos.

http://www.parquesnacionales.gov.co/PNN/portel/libreria/php/frame_detalle.php?h_id=5607



Resultado de imagen para 9 мая Международный день мигрирующих птиц


                              Resultado de imagen para dia mundial de las aves


Resultado de imagen para dia mundial de las aves



Resultado de imagen para dia mundial de las aves



Resultado de imagen para dia mundial de las aves




Resultado de imagen para dia mundial de las aves


Resultado de imagen para international bird day





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Su comentario es muy importante. Gracias.
Your comment is very important. Thank you.